Sobre mí
Siempre he sentido pudor al momento de escribir, no sé si es inseguridad, carencia de ganas de compartirme, simple vergüenza…quizá todo junto…pero el hecho es que decidí finalmente escribir, siempre he tenido ganas de expresar mi opinión, un blog es el medio adecuado creo yo.
Lo primero que quiero explicar es mi background…Desde muy pequeño he querido experimentar todo de primera mano, meter la cuchara para probar la sopa, no que me cuenten a qué sabe, esa filosofía implica mucho, como por ejemplo que TODO lo he probado por mí mismo, TODO.
Debo explicar que no soy una persona preparada, no en el sentido literal o tradicional de la palabra, me declaro autodidacta en todo, un “self made man” que diría John Le Carré.
Esto que si bien es cierto es loable de alguna manera, por otro lado no lo es tanto, me explico, carezco de la preparación que mucha gente tiene y esto se nota en mis opiniones que son a veces hasta un poco confusas, en mi redacción, que vamos, no es buena (probablemente porque no la he entrenado, cosa que quiero corregir).
Dicho lo anterior, todo lo que expreso es basado en experiencias y observaciones, nunca he leído a los grandes filósofos, básicamente por tozudez…Nunca quise que mis opiniones se vieran contaminadas por algo que no he experienciado (“experimentado” me suena a entorno seguro y mi vida no lo ha sido).
Soy de opniones fuertes y muchas de ellas podrán molestar a muchos y no, no me voy a disculpar, en esta época es muy sencillo ofender pero la ofensa en mi caso depende del receptor no del emisor. Son sólo opiniones, nunca se dan con el fin de ofender a nadie. La gente debería aprender a no temer a las palabras.
Pues vamos allá…y si estás leyendo esto, gracias por perder un rato de tu vida con mis idioteces.
===